Las crónicas de Nano


NOTICIAS

PONGÁMONOS SERIOS

Menú del día

PLATO ÚNICO
Noticias recientes

POSTRE
Archivos

Comienza la aventura

Queridos amigos...

Nos embarga la emoción. Debemos dos meses de alquiler. Pero ese no es el tema... Ha sido una larga espera, y al fin podemos decir con una sonrisa de ojera a ojera que hoy abre las puertas al gran público esta web, junto con el blog "La escoba del poder". ¿Qué decir? Han pasado dos meses en los que hemos ido añadiendo nuevas entradas a la guía, creando soplapolleces, dibujando personajes imposibles, componiendo canciones para la banda sonora original, diseñando logos... Dios... Jamás una chorrada dio tanto de sí. Pero somos estudiantes, y por lo tanto gozamos del suficiente tiempo libre como para pensar en chicas desnudas, dedicarnos al noble arte de la masturbación y crear una completa página web.

Los cambios más significativos de estos meses han consistido en añadir material extra al blog, como fotos y adornos, y corregir abundantes faltas ortográficas; crear nuevas fichas y dibujos para la guía; diseñar un logo oficial de "La escoba del poder" (pinchad aquí para verlo a todo tamaño); subir a la web un tema músical llamado "Main Theme" compuesto por Marcos y remasterizado por Kike que podéis encontrar en la nueva sección "Especiales", en la cual hemos añadido también una entrada con la recopilación de rimas nanianas hasta el capítulo 16; hacer una página de introducción; y buscar un subdominio gratuíto (por supuesto) para acortar la dirección: de momento se puede acceder a esta cosa tecleando http://lascronicasdenano.ya.st/.

Pese a que era nuestro principal objetivo a la hora de hacer todo esto público, de momento la guía no está completa, pero las venillas de nuestros cipotes no paraban de bombear sangre y no nos hemos podido resistir a abrir la página... Poco a poco iremos creando las entradas que faltan y mejorando las actuales. Por esta razón podéis encontrar enlaces corruptos navegando por la web... calma, pronto serán subsanados. Muchos cambios tendrán lugar en estos primeros meses. Nos hemos propuesto recortar el tiempo dedicado a la búsqueda de videos eróticos en internet para que todo esté chupi piruli en poco tiempo. De momento, esperamos que disfrutéis de esta innecesaria web, de su contenido y de sus premisas, tan inciertas como su futuro...

Es hora de dormir.

Nuevos mapas

Hemos llenado de mapas la sección de los mapas, hasta hace unos días completamente vacía. Se trata de dos nuevas incorporaciones y de un clásico. Ya contamos con Móstoles Dabajo y con el Reino de Sugus de Piña. Respecto al clásico, nos estamos refiriendo al mapa completo del Mágico Mundo de Móstoles original, el cual fue dibujado por Kike hace poco más de un año.

Nuevos mapas serán añadidos a medida que los protagonistas vayan avanzando en el relato. De momento en el mapa original se pueden ir viendo las posibles localizaciones...

Seguimos añadiendo fichas a la guía, en cuanto tengamos un número consistente abriremos la web y publicaremos un nuevo capítulo... Nuestros penes palpitan a un ritmo desenfrenado.

Terminado el primer grueso

Ya están disponibles los primeros 16 capítulos de La escoba del poder en el blog. Se trata de los 15 capítulos añejos que Marcos y Kike escribieron en horas de oficina hace la friolera de año y medio, transcritos con sus puntos y sus comas, y del "Capítulo 16: El General Patón unleashed", la última aportación de Kike, escrita hace unos meses.

Pronto se empezarán a añadir a la web las fichas de los distintos personajes y las localizaciones de Móstoles que se han ido citando. Una vez terminado este segundo grueso de la operación, podremos dar por terminada la publicación y añadir nuevos capítulos a la historia.

A quien lo lea

Las crónicas de Nano se encuentra estos días en período de asentamiento, buscando su hueco en la red, alguien que se apiade de sus megas. Debido a ello os podéis encontrar con todo tipo de fallos e incongruencias. Tiempo al tiempo. De todos modos, vosotros no debíais estar aquí tan pronto. ¿Qué pasa? ¿No tenéis casa?

Vuelta al cole

Con un mejunje de buenas y malas intenciones, nace Las crónicas de Nano, page que tratará de dar hospedaje a las soplapolleces derivadas de "La escoba del poder". En modo oculto, para empezar, simplemente a la vista de los más avispados y aburridos internautas. Pronto empezarán las promociones, los especiales en televisión y el maravilloso spam..., la propaganda gratuíta y las vejaciones sexuales a cambio de cualquier mísera visita... Así somos, amigos.

Y dado que esta es la primera noticia y, por lo tanto, la que quedará en el ojete de la web y nadie leerá, podemos decir alegremente y sin miedo a represalias que varios de la redacción nos hemos tirado, a la vez, a la madre de Paco Moreno, el del 5ºB. No sólo eso, sino que a esa tía le va todo tipo de guarradas, de esas que únicamente encuentras en páginas alemanas o japonesas (ya sabéis a lo que nos referimos). Ahí queda eso.

Perversiones a un lado, esperamos que vuestra estancia en este rincón de locura sin pies ni cerveza sea de lo más agradable que hayáis tenido en los últimos tres días. Todo el equipo, salvo la Puri que es una seca, os da la bienvenida.

MENÚ DEL DÍA

Archivos

Date un garbeo por nuestro puchero caducoso y comprueba que aquellos sí que eran buenos tiempos... Y en serio, si te gusta algo, cógelo:

2007

Agosto · Noviembre

MENÚ DEL DÍA

Creative Commons License
Las crónicas de Nano posee una licencia Creative Commons modalidad no jodamos al prójimo que abarca las mejores chorradas de laescobadelpoder.googlepages.com y laescobadelpoder.blogspot.com.
Estadisticoides