Las crónicas de Nano


MAPAS

ENCUENTRA LAS MEJORES TASCAS

Menú del día

CONOCE MÓSTOLES
El Mágico Mundo de Móstoles · Cómo llegar

MAPAS
Mostoles Dabajo · Reino de Sugus de Piña

BONUS TRACK
Mapa original


NOTA: Esta página está en continuo crecimiento.

El Mágico Mundo de Móstoles

Como habrás podido comprobar a poco que te hayas movido por esta página, o si no te lo contamos nosotros que otra cosa no pero darle al pico le damos, toda la historia de La escoba del poder gira en torno a Móstoles, en su versión más mágica y edulcorada. ¿Qué podemos decir de este mundo que no se haya dicho ya? La respuesta es sencilla: miles de cosas.

Hemos diseccionado Móstoles minuciosamente, de manera que puedes obtener información sin ton ni son (y a veces sin desearlo realmente) de cualquier roñosa región, de cualquier roñosa ave autóctona e incluso de cualquier roñosa madriguera de ratón... Bien. Las claves para estar al día y ampliar conocimientos sobre el relato las puedes encontrar en la guía. Aquí, lo que es aquí, encontraras los mapas de Móstoles, la representación gráfica de toda esa locura, lujuria y desenfreno sin freno chorradero que tanto nos mola y excita. Llamémoslo, cariñosamente, "una forma más de intentar hallarle sentido a todo ese montón de escoria y palabrería barata". En los mapas podrás ver con tus propios oídos las relaciones imposibles que previamente has leído en los capítulos y comprobar que efectivamente no guardan relación alguna. Pero tranquilos... Lo bonito, amigos y mujeres de amigos que pronto empezaréis a darnos vuestros teléfonos, es que a veces... muy pocas veces... sucede algo maravilloso... y es que parte de esa mierda... ¡COINCIDE!

Si te pierdes, tenemos un teléfono de contacto las 24h: 555-3692230.

MENÚ DEL DÍA

Cómo llegar

Si estás en Móstoles, provincia de Madrid, con la simple ayuda de una llave mágica y conociendo la localización exacta del Portal Dimensional, podrás acceder a un mundo de ilusión y fantasía..., podrás acceder al Mágico Mundo de Móstoles. Un lugar en mitad de la nada y a tres minutos del centro. Un sitio donde tus sueños se convierten en divertidas pesadillas. El lugar donde Nano y sus amigos librarán las mil y dos batallas de la más colorista guerra jamás perdida, en La escoba del Poder.

Los mapas e informaciones de los mismos se van actualizando a medida que el relato avanza. Por favor, si tienes pensado ir a algún sitio que todavía no se encuentra disponible, llama al teléfono de contacto, un gabinete de ginecólogos especializados en mapas de carreteras estará encantado de abrirte de piernas. Gracias.

MENÚ DEL DÍA

Móstoles Dabajo

Móstoles Dabajo
Ver a todo tamaño

TAGS
Portal Dimensional · Poblado Fami · Giralda · Alcampo · El Estanque · Río Clipón
Comisaría de Policía · Bolera · La Teta Ratonera Enrosacada · Cortinglés · John Rambo
Dinosaurio Muerto · Fortaleza Chachi · Cordillera del Parchis · Torres Mellizas · Ham-Strip
Bosque Osque · Mar de Grasa · Reino de la Mantequilla Subcutánea · Reino de Sugus de Piña

MENÚ DEL DÍA

Reino de Sugus de Piña

Reino de Sugus de Piña
Ver a todo tamaño

TAGS
Ñaca-Ñaca · Ñica-Ñica · Ñoki-Ñoki · Ñucu-Ñucu · Lago de la Puta Mierda · Pico del Pato
Ham-Strip · Oreja Humana · Desierto de Avena · La Letra "E" · Bosque "Chico"
Montañas Pollíganas · Gaseosa Más Grande del Mundo · Mar de Pedos · Móstoles Dabajo
Reino de Sugus de Naranja · Mar de Arándanos

MENÚ DEL DÍA

Mapa original

Recreación a escala (aproximada) del Móstoles ficticio del relato, realizada a mediados de 2006, donde podrás encontrar, a groso modo, los principales lugares de interés con los que contaba el mundo por aquellas fechas.

El mapa actual de Móstoles ha sufrido algunas modificaciones con respecto al original, se han remasterizado viejos lugares y añadido nuevos, pero aún así la mayoría de las localizaciones siguen siendo las mismas. Un documento histórico.

Mágico Mundo de Móstoles original
Ver a todo tamaño

MENÚ DEL DÍA

Creative Commons License
Las crónicas de Nano posee una licencia Creative Commons modalidad no jodamos al prójimo que abarca las mejores chorradas de laescobadelpoder.googlepages.com y laescobadelpoder.blogspot.com.
Estadisticoides