Las crónicas de Nano


ESPECIALES

DELICIAS CHOCOLATEADAS

Menú del día
De qué va la vaina

Especiales... ¿Especiales? Sí... ESPECIALES. Y os preguntaréis, pequeños corderillos, que a qué demonios viene esta parte superflua (!) de la web... Nosotros también nos lo preguntamos. Y la única respuesta posible es que la tontería es infinita, y nosotros, grandes amantes de la misma, no nos lo creemos y queremos ver hasta dónde puede dar de sí. Por ello mismo, cualquier locura puede ser planteada en esta parte... Qué se yo... ¿Dibujos de fans? Bienvenidos sean. ¿Poemas naniles? Ya me gustaría. ¿Postales eróticas de lavativas? ¡Este es su sitio!

MENÚ DEL DÍA

Banda Sonora Original

La escoba del poder se lee escuchando su banda sonora. O mejor dicho, la banda sonora se escucha leyendo la historia. O al revés. No..., lo había dicho bien. La segunda. El caso es que os proponemos una serie de canciones compuestas por Marcos que añadirán suspense y emoción tanto a la trama como a tu iPod. Un complemento dulzón esencial para sacarle todo el jugo a este melonazo.

LA ESCOBA DEL PODER
BSO
  1. Main Theme (2:48)


MENÚ DEL DÍA

Recopilatorio de rimas de Nano

En cada capítulo los autores se permiten el lujo de regalarnos unas trabajadas rimas con el nombre de Nano. Esta es la lista que comprende todo ese virtuosismo consonante, asonante y recalcitrante de La escoba del poder. Y recordad, no están todas las mejores, simplemente están... ¡TODAS!

MENÚ DEL DÍA

Creative Commons License
Las crónicas de Nano posee una licencia Creative Commons modalidad no jodamos al prójimo que abarca las mejores chorradas de laescobadelpoder.googlepages.com y laescobadelpoder.blogspot.com.
Estadisticoides